“Quiero hacer lo que me gusta, algo que esté en mi corazón”.

Fer (@neverponynopreven) es una persona llena de energía contagiosa y revitalizante.

El camino que Fer ha recorrido lo ha llevado por diferentes parajes de Latinoamérica. Todo empezó con un viaje y no ha parado hasta hoy. Cada experiencia le ha permitido descubrir un poco más el mundo que existe dentro y fuera de él. La espiritualidad es un aspecto fundamental en su vida y la piedra angular de su arte.

Pintar es algo sagrado para Never Pony. Es todo. Un proceso íntimo que muchas veces le cuesta compartir con el mundo que lo rodea. Y no es para menos, el arte de Fer es auténtico, no puede ser contenido ni dirigido por nadie que no sea su corazón. Él me recuerda que el arte es también libertad, espiritualidad y respuestas. Pero para él es además es el escape al futuro que él tanto teme… crecer y convertirse en un “viejo enojón”.

Un ojo (perfectamente dibujado) es el inicio de cada nueva aventura, una aventura que se dejará descubrir en el proceso. Fer se deja lleva por lo que las líneas y las formas le piden, las complace y complementa. Inspirado por los glifos antiguos y la geometría sagrada Fer carga sus creaciones de simbolismo y mensajes encriptados. Las obras de nuestro querido Never Pony son de pura sangre, sudor y lágrimas.

Pero este es solo el inicio, estamos ansiosos por saber qué más tiene Fer por mostrarnos en su travesía por vivir bien y feliz (viajando y pintando). Date una pasada por su perfil, estoy seguro que su trabajo te impresionará tanto como a nosotros.

¡Muchas gracias por tu tiempo Fer!
@muriiino

Back to Top